Representación de Miss & PROPIO inspira la creación de la Transmedia Consejo de Mujeres en Linkedin
Publicado: 22 de octubre de 2011 por wcntransmedia de moda, el cine / TV, Quiero lanzar una marca global, IPTV, EQUIPO KIVA PRÉSTAMOS, música, noticias, SOCIAL TV / cine, deportes, Transmedia Proyecto del Genoma Humano, Vigin Unite, INITATIVES WCN VERDE, WCN SOCIAL MEDIA AWARDS
Tags: Radiodifusión, Linkedin, Música, Nueva York, Oprah Winfrey, Patricia Robinson, San Francisco Bay Area, la red de televisión
0
Representación de Miss & PROPIO inspira la creación de la Transmedia Consejo de Mujeres de LinkedIn para ayudar a formar WCN es la programación de las políticas de la Mujer.
La semana pasada, después de la clase de Oprah Representación vida de la señorita salió al aire por su cuenta. Ser papá Primero, entonces un ejecutivo de medios llamé a una de mis hijas y le pidió que para ver el especial. La otra hija tiene la edad suficiente para leer este mensaje y unirse a la organización para crear una plataforma que las mujeres sí pueden apoyar.
Quiero agradecer a las siguientes mujeres para responder hasta ahora a mi invitación porque, como hombre que soy fatalmente defectuosa cuando se trata de mujeres y la comprensión en lugar de darse por vencido, que levantar las manos que iba a facilitar los medios para su discusión.
Como yo estaba peinado a través de mi red de LinkedIn para los ejecutivos de las mujeres. en los medios de comunicación, pude ver que había muchos más hombres que es lo que el documental, dijo de manera muy eficaz.
Todo el mundo sabe que la primera de Oprah Winfrey y que está haciendo la televisión a su manera, por lo que PROPIO debe vivir a pesar de los críticos y detractores, ya que sin no hubiera visto el documental más probable es que ni se acerca Blogging ahora pidiendo orientación sobre cómo dar forma a Moda WCN, Música, Deportes y las políticas de programación
Todos sabemos que T & A vende y para mantener las luces encendidas es una ruta fácil para el éxito de las redes de varones 18 a 35. Creo que soy lo suficientemente inteligente como para saber que con la tecnología de Brandcasting Transmedia con la visualización de Libre Comercio que es el contenido que atraerá y mantendrá a los televidentes. Y por supuesto la posibilidad de comprar al instante lo que se ve se atraen más a las mujeres que controlan las finanzas del hogar (nunca mejor dicho).
Esta es la pregunta? ¿Qué las mujeres desean de una sola red de televisión que podría ser un ejemplo para todos de toda la industria MEDIOS DE COMUNICACIÓN?
Por favor, únase Consejo de la Mujer Transmedia en LinkedIn y me dan sus comentarios. Quiero agradecer a las siguientes mujeres para unirse a la medida.
CLICK PARA UNIRSE A CONSEJO DE LA MUJER TRASNEMDIA
Maya Zuckerman
Transmedia productor, empresario, estratega visual San Francisco Bay Area de Producción de Medios
Patricia Robinson, PHR
Director de Personal y Administración de Emmis Communications Greater New York City Area Audiovisual
Sheila Hardy
Propietario / Productor Ejecutivo en Lime Eva Producciones Fotos del Gran Los Angeles y el movimiento de cine
Kandy Phillips
Brand Marketing | Estrategia de Comunicación | Social Media Systems | Escritura Creativa y Técnicas | Recursos creativon
Haga clic aquí para tomar el Juramento
Bienvenido al Movimiento de los medios de comunicación Justicia
Publicado en Feminismo, Hollywood, los medios de comunicación
Jennifer L. Pozner es Fundador y Director Ejecutivo de la mujer en los medios de comunicación y noticias, un análisis de los medios de comunicación, la educación y el grupo de defensa, y el autor de Reality Bites Back: La verdad preocupante de TV Guilty Pleasure. Nos sentimos honrados de contar con ella como un invitado blogger hoy en día.
En representación de la señorita, la actriz y activista Rosario Dawson habla de lo importante que es para las mujeres a escribir sus propias historias. Esto es igualmente importante en el entretenimiento y el periodismo como en alike.Yet discutir en la película, el clima actual de los medios de comunicación es extremadamente tóxico para las mujeres y las niñas, y para la gente de color. Eso es porque el objetivo principal de la programación de hoy en día la televisión no es entretener, informar o participar con nosotros. Triste pero cierto: el objetivo es generar altísimos beneficios para los seis principales conglomerados (Disney, Time Warner, NewsCorp, Viacom, CBS y General Electric) que poseen y controlan la inmensa mayoría de lo que se nos da a ver, a ver, escuchar y jugar en periódicos, revistas, TV, radio, vallas publicitarias películas, y juegos de video.
Como resultado, las mujeres están mal representadas y marginados como los escritores de opinión, en primera plana las fuentes de noticias, las anclas de plomo, y los comentaristas de difusión del periodismo … es decir, cuando no faltan por completo (como decenios del documento de investigación). Entretenimiento guión no es mucho mejor. Como director de cine Nia Vardalos escribió en Voces WIMN, los estudios de Hollywood ignorar los datos que muestran que el público realmente quieren apoyar a las películas con fuertes protagonistas femeninas, llamando al éxito de Sex and the City y Mamma Mia “, una casualidad.” Cuando Nia trató de seguimiento su éxito Mi gran boda griega con un nuevo guión, el estudio de los ejecutivos de la presionaron para que el cambio lleva caracteres de mujer a hombre-exactamente lo contrario de la clase de clima Rosario Dawson es justamente reclaman.
Y como explico en la representación de Miss y escribir en Reality Bites Back: La verdad inquietantes sobre Guilty Pleasure TV, TV realidad pretende ser de “gente real” actúa sobre “emociones reales”, pero está más allá de no auténtico. Los espectadores piensan que están escuchando las voces y ser testigo de las experiencias de las “mujeres reales”, pero lo que realmente estamos consumiendo son regresivos, 1950 estereotipos que la colocación de productos de la publicidad y la escritura a través de redes de edición y trucos de producción. Una década de estos espectáculos hyperedited, la realidad manipulador han utilizado chicas reales “y las voces de las mujeres como pilares de presentarnos a todos como estúpidos, Golddiggers perra, patética desesperación de los hombres-y presentando a la mujer de color, en particular, como ignorantes, hipersexual,” ghetto ” “hos”. (Si esto fuera verdad la “realidad” de televisión, veríamos mucho más inteligente, segura de sí misma, las mujeres jóvenes apasionados como “Representación de la señorita” Devanshi Patel protagonista de sus propios espectáculos, y mucho menos las mujeres jóvenes como de Snooki “Jersey Shore”).
Todo esto sería realmente deprimente si no había algo que pudiera hacer al respecto. Afortunadamente, hay muchas maneras de cambiar los medios de comunicación para el mejor. Así que, después de ver la representación de Miss y salir del cine o apagar, usted no sólo debe enfadarse, usted debe estar activo.
En primer lugar, usted puede encontrar y el apoyo positivo, el periodismo difícil, crítica y de entretenimiento que representa a las mujeres en toda su diversidad. No es una comunidad vibrante medios de comunicación independientes en los Estados Unidos donde las mujeres y las personas de color se reflejan en calidad de expertos, y hablar en su propia voz – al igual que Rosario Dawson anima. Deja People y Us Weekly, recogida y revistas no comerciales como la señora, ColorLines, Pulso Mundial y perra: La respuesta feminista a la cultura popular. Para contrarrestar las noticias dañar el contenido de medios discutidos en la película, no se basan sólo en los principales periódicos y la televisión para sus noticias – también buscan fuentes no comerciales periodismo alternativo que, como GRITtv con Flandes Laura, Free Speech TV y radio ALAS . Leer los medios de comunicación en línea y los blogs como Enews Mujeres, Voces de WIMN, Feministing, Feminist.com Racialicious, y tomó debida nota, para nombrar sólo unos pocos, y ver remixes de video pirata en la cultura pop y la frecuencia de feministas.
A continuación, usted puede participar con un movimiento dinámico, de medios emergentes de justicia en los Estados Unidos de que sus necesidades de energía, el apoyo y la participación de transformar los medios de comunicación para el mejor. En 2001, fundé la mujer en los medios de comunicación y noticias, análisis de las primeras mujeres nacionales de los medios de comunicación, la educación y el grupo de defensa de trabajo para aumentar la presencia de las mujeres y el poder en el debate público. Mucho ha cambiado en la década desde que fundé WIMN, que le da aún más oportunidades que nunca para hacer una diferencia. Programas como Grrls carrete de Seattle y la Casa del Pueblo de Nueva York de la Producción de enseñar periodismo, la radio y el cine a las niñas, las personas de color, y las personas de bajos ingresos, para ayudar a las comunidades silenciadas contar sus historias … como Rosario Dawson anima. El Proyecto de Alfabetización de los medios de comunicación en Nuevo México puede ayudarle a obtener la educación en medios de alfabetización en escuelas K-12, y kits de herramientas en línea tiene los adultos y niños por igual se puede usar para convertirse en consumidores activos, medios de comunicación críticos. Y el Centro de Medios de Comunicación Justicia de Oakland y los medios de Liga de la Justicia en San Antonio están luchando para que las empresas rindan cuentas a los medios de comunicación a sus necesidades, la promoción de políticas de medios justos como neutralidad de la red, por lo que Internet y otras tecnologías de información y la comunicación son igualmente accesibles a los todos, y seguir siendo un foro donde cada uno de nosotros puede escribir, podcast, videoblog, y comunicar nuestras realidades en nuestros propios términos.
De todas las organizaciones y medios de Indy Media arriba, a los nacionales de acción sobre los medios de comunicación de base de red, las mujeres y las personas de color han pasado décadas trabajando para luchar contra la parcialidad de los medios y para crear una mejor, más amplia, los medios más diversos. Ahora que “La representación señorita” ha brillado una luz convencional en esta defensa crucial, es el momento para que se unan al movimiento. Bienvenido!
Bio: Jennifer L. Pozner es un periodista, crítico de los medios de comunicación y hablar en público. Ella es la fundadora y Directora Ejecutiva de Mujeres en los medios de comunicación y noticias, y autor de Reality Bites Back: La verdad preocupante de TV Guilty Pleasure. Ha realizado conferencias multimedia y talleres sobre género, raza, clase y sexualidad en los medios de comunicación para más de 100 escuelas secundarias, sin fines de lucro, y conferencias en los EE.UU. y Canadá (si la había, como a un evento de la alfabetización mediática en su ciudad, estar en contacto!)
Jennifer Pozner, Rosario Dawson
After study a few of the blog posts on your website now, and I truly like your way of blogging. I bookmarked it to my bookmark website list and will be checking back soon. Pls check out my web site as well and let me know what you think.
I was very pleased to find this web-site.I wanted to thanks for your time for this wonderful read!! I definitely enjoying every little bit of it and I have you bookmarked to check out new stuff you blog post.